lunes, agosto 24, 2009

Detrás

como sonrisa de vieja postal
como un abril perfumado
como lágrimas de agua clara
como dos espejos azulados

como el ruido de Occidente
como la luna que no llena
como un velero en el río
como estandarte de la pena

como silueta en la penumbra
como promesa de estación
como una cálida brisa
como alivio a la desazón

como una playa desierta
como el punto sobre el final
como esta costumbre de evocarte
como una experiencia irreal


como el anhelo de libertad
como las huellas de mis pasos
como aquel absurdo motivo
como tu historia y mi fracaso

como la última noche de invierno
como risas de complicidad
como esperanza en estado puro
como herida que acecha a la verdad

como eso y mucho más me siento
como para escribir mil comos más
como sabiendo que este día vendría
¿cómo sería mi suerte, si estuvieras detrás?

2 comentarios:

FEr dijo...

Cada vez mejor lo que escribís.

Aunque a mi me gustaba: "Como Morel de lateral".

Abrazo.

[ L u c h o 7 3 ] dijo...

Nobleza obliga, debo aclarar que FEr me ayudó con una línea de la poesía
Gracias!