martes, septiembre 15, 2009

Hoy

no es un día perdido en mis ojos
tampoco deja sin pintar los cielos
pero se distingue en la gris rutina
de pasar sintiéndose pasado

se acerca la brisa hasta mis pies
viento de flores, lunas y voces
bajo un dulce reparo de agosto
la energía inunda mi despertar

ya no hay ruidos ni antiguos fantasmas
el agua de mi fuente comienza a brotar
uniendo mis manos voy tomando vida
colmando de a poco la impureza de mi sed

se luce con su presencia al pasar
la orilla insomne de un mar veloz
jugando con mi sombra casi inerte
besando el suelo con inesperada emoción

quedaron atrás imágenes de calendarios
hoy es mi historia, mi ser y mi mañana
solo este día será el recuerdo hecho promesa
de sentirme libre surcando fronteras
y quebrar al fin las cadenas del destino.

No hay comentarios.: