miércoles, junio 10, 2009

Historia en siete estrofas

I

un café, la calle vacía y el bar
donde cargué con penas y glorias
ese lugar donde la memoria
no fallaba para recordar

II

una vez le conté una historia
que siempre decía no poder olvidar
una que hablaba de buscar
a cada paso la victoria.

III

ese viernes llovió como si fuera
la última gran lágrima del cielo
y caminando nos encontró el desvelo
del amor por vez primera

IV

ella venía triste y cansada
de sus errores en esta vida
quizá solo estuvo escondida
bajo sus cuentos de hadas

V

mis días eran papeles
que no podían ser llenados
sin saber que estaba equivocado
cubriendo de pena los manteles

VI

y como olvidar esa noche
donde escuchaste mi confesión
y te entregué mi corazón
sin silencios ni reproches

VII

así estoy, cerrando una herida
(sin querer la nostalgia me abraza)
y si bien sé que todo pasa
hay cosas que nunca se olvidan.

1 comentario:

Lucho dijo...

poema escrito allá por el 2006.. me gusta mucho..